Precios de una Lipoescultura

Los precios de la lipoescultura varían según la cantidad de corrección necesaria y la parte específica a tratar. Los procedimientos como la lipoescultura tumescente pueden ser más costosos debido al uso de nueva tecnología.

Además, algunas partes del cuerpo requieren más de un tratamiento para lograr los beneficios estéticos y de escultura totales del procedimiento de lipoescultura. Normalmente, los costos de la lipoescultura varían de USD 1,500 a USD 7,500.

PRECIOS DE LIPOESCULTURA POR PARTES DEL CUERPO 

Los precios de la lipoescultura difieren en gran medida según la parte del cuerpo que se desea tratar.

A pesar de que hay diversos factores que pueden influir en los costos
de la lipoescultura, a continuación se detallan los precios promedio previstos para cada parte del cuerpo:

• Precio lipoescultura Parte superior e inferior del abdomen: $$ Consultar

• Precio lipoescultura de brazos: $$ Consultar

• Precio lipoescultura de espalda: $$ Consultar

• Precio lipoescultura de senos: $$ Consultar

• Precio lipoescultura de glúteos:$$ Consultar

• Precio lipoescultura de mentón, pómulos, papada, cuello: $$ Consultar

• Precio lipoescultura de flancos:$$ Consultar

• Precio lipoescultura de parte anterior de los muslos y rodillas: $$ Consultar

• Precio lipoescultura de parte interior de los muslos y rodillas: $$ Consultar

• Precio lipoescultura de caderas/cintura:$$ Consultar

• Precio lipoescultura de parte posterior de los muslos: $$ Consultar

VARIACIONES EN LOS PRECIOS DE UNA LIPOESCULTURA

Existen diversos factores que influyen en los precios de la lipoescultura. El primero es el tamaño del paciente; si se extraerá una gran cantidad de grasa, el precio será mayor.

Además hay otros factores que no están incluidos en la estimación de costos inicial, como los cargos por uso del quirófano, anestesia, trabajo de laboratorio, y el costo de las fajas de recuperación que se deben usar después de la cirugía. Los honorarios del cirujano que realizará la lipoescultura también dependerán de la experiencia que tenga y de la región del país donde ejerza su profesión.

Si su cirujano tiene amplia experiencia y está en una posición de alta demanda, obviamente sus honorarios serán más altos. En regiones del país en que los costos de vida y los honorarios profesionales son más altos, es probable que los precios de la lipoescultura aumenten.

Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS por su sigla en inglés), el costo promedio de la lipoescultura para una parte del cuerpo es de USD 3,500.

ACERCA DE LA LIPOESCULTURA “ECONOMICA”

Es importante que aborde el costo de la lipoescultura tal como lo haría con cualquier intervención médica importante. En otras palabras, investigue y sea consciente de las dificultades potenciales de buscar los costos de lipoescultura más bajos del mercado. Muchas veces, la publicidad de lipoescultura “económica” puede ser muy engañosa e incluir grandes cargos de financiamiento que sólo se explican completamente en la letra chica.

Recuerde: la lipoescultura es una intervención médica que requiere considerar varios factores además del costo. Al igual que con los mecánicos de automóviles u otros profesionales, usted desea tener la seguridad de que el cirujano tiene la debida experiencia y una buena reputación. Un médico que se especializa en lipoescultura debe estar dispuesto a explicar todos los aspectos de la cirugía, incluidos los costos, los precios y las técnicas.

No tenga miedo de hacer preguntas. Averigüe cuál es la experiencia del médico, incluida la cantidad de procedimientos realizados a lo largo de su carrera. Además, los médicos acreditados especialistas en lipoescultura le mostrarán con gusto fotografías de sus pacientes antes y después de la cirugía, y también pueden tener testimonios para leer o datos sobre pacientes anteriores, con quienes usted puede comunicarse antes de someterse a la operación.

Recuerde: aunque los precios de la lipoescultura tal vez sean altos, los costos para su salud pueden ser muy superiores. El precio nunca deben ser el único factor que tenga en cuenta al someterse a una intervención quirúrgica estética. Es más conveniente que recurra a un cirujano especialista en lipoescultura más experimentado y que asegure un financiamiento privado para cubrir el costo de la liposuccción que ahorrar un poco de dinero y poner su salud en un mayor nivel de riesgo.