Lipoescultura de Caderas

Lipoescultura de caderas
La lipoescultura de las caderas por lo general logra crear una figura más definida.

Este tipo de lipoescultura se suele realizar en las caderas de las mujeres, ya que los hombres no son tan proclives a tener depósitos de grasa en esta región.

Los pacientes que se hacen la lipoescultura para mejorar el aspecto de sus caderas pueden necesitar procedimientos adicionales para lograr el perfil deseado.

La lipoescultura de las caderas pueden ayudar a moldear los contornos de su cuerpo, elevando, reafirmando o reduciendo el tamaño de su cadera. Este es un problema común para muchas mujeres, la acumulación de depósitos grasos en esta zona.

La lipoescultura de caderas puede ayudar a mantener sus curvas a raya, lo cual le facilita el proceso de comprar ropa, aumenta su confianza, y le da un aspecto más joven. Olvídese de las maquinas y los ejercicios de los gimnasios.

La lipoescultura tumescente de caderas es la forma más fácil de obtener el derrière que has soñado.

El procedimiento de lipoescultura de cadera es más fácil y más seguro que la lipoescultura tradicional. En primer lugar, se realiza a nivel local, se utiliza anestesia para adormecer el área. A continuación, se utiliza un láser para derretir suavemente la grasa directamente debajo de la piel y estimular la tensión de la piel.

Las incisiones se realizan a nivel de los pliegues de los glúteos, justo por encima del muslo, lo que permite al médico eliminar el exceso de grasa. La cánula utilizada para eliminar la grasa se encuentra a sólo 3 mm de ancho. Lentos y suaves movimientos significa menos dolor, menos hematomas, y un tiempo más rápido de recuperación para los pacientes.

Tras el procedimiento, los pacientes suelen experimentar sólo molestias leves – similar a la que se siente después de realizar ejercicio. Usted podrá caminar inmediatamente después y volver a trabajar en un día o dos.

Algunos, aunque no todos los pacientes, experimentan leves magulladuras. Una prenda de compresión similar a unos Shorts de lycra, los cuales deben ser usados continuamente por 3 días y sus noches, después de este periodo deben ser usados por lo menos 8 horas diarias durante 2 semanas.

Algunos pacientes pueden experimentar inflamación después del procedimiento. Puede tomar hasta dos meses para ver resultados permanentes. Si bien toma un tiempo para desinflamar, por lo general no hay dolor, no hay puntos de sutura y las pequeñas heridas punzantes cierran naturalmente dentro de dos días.